El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

domingo, 9 de septiembre de 2012

White Musk Sun Glow, a sol, a limpio...

Sí, eso es lo que me sugiere la fragancia de Bodybell White Musk Sun Glow: luz, calor, limpieza... y toque suave como a jabón que me hace sentir bien.
Esta mañana, cuando me he levantado y me la he puesto, lo he pensado: "es ideal para una mañana de domingo llena de luz y tranquilidad". Perfecta para salir a pasear al campo con los niños -o sin ellos- y recuperar la armonía interior. A mí por lo menos es el tipo de aroma que contribuye a que consiga relajarme aportándome además una sensación de bienestar muy positiva (¡Uy, parece que estoy en plena sesión de aromaterapia!).




Desde Bodybell la 'venden' como una fragancia 'alegre y luminosa' y tienen razón. Desarrollada por el perfumista Domitille Bertier, mezcla peonía, melocotón suave (es lo que más noto yo) y notas de limón. Es perfecta para el verano, aunque es verdad que éste se está acabando. Pero como es una edición limitada, con su marcha, esta fragancia también desaparecerá de los lineales de la firma de cosmética.
La duda es  ¿Volverá el verano que viene?
Sólo tengo una pega al respecto: se comercializa a unos 28 euros. En mi opinión, es bastante cara. De hecho, todo Bodybell me parece algo caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario