El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿A qué hueles hoy?

No lo sabía: me encantan los perfumes. Pero, repito, no lo sabía. Soy de las que se ponen colonia todos los días, no le soy fiel a ninguna, voy variando... pero en ningún momento me había planteado que este universo podría causarme la fascinación -sí, esa es la palabra- que al final me ha producido.
Lo descubrí en el aeropuerto de Liverpool, cuando, haciendo tiempo, me pasé una hora entera aspirando los aromas de TODO lo que tenían en el duty free.
De eso hace ya varios meses.
Y me planteo que hay mucho que decir y que podría decirlo desde mi particular punto de vista. Pero no esperéis la opinión de un experto, porque no lo soy. Solo aficionada, como vosotr@s.
Pero Internet es lo que tiene: que permite que todos expresemos nuestra opinión sobre lo que más nos plazca.
Así pues, aquí hablaré de colonias, de marcas, de lo que me inspiran... y me gustaría que me dejaseis vuestros comentarios porque para eso es un blog, para que todo el que lo desee pueda hacerse oír (o leer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario