El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

lunes, 10 de septiembre de 2012

A mí no me gustó, pero...


El primero perfume de la gama Amor Amor, de Cacharel o, lo que es lo mismo, el propio Amor Amor, a mí no me gustó. Tampoco es que me horrorizara, pero gustarme, no me gustó. 


Me lo regalaron un año por Reyes, al tiempo que a mi hermana le correspondía ‘Scarlett’ y, lo siento, sus majestades de Oriente debieron confundir los paquetes por el camino, porque Scarlett me volvió loca. Estuve a punto de sustraérselo a mi hermana, pero está feo.
El caso es que me quedé con el que me correspondía, Amor Amor. Un perfume floral, afrutado, que algunos definen como “goloso y chispeante”. Bueno, para mí demasiado ‘goloso’. Tanto que me empachaba…
Pero ¡¡Chicas, a ellos les encanta!! Nunca, en la vida, jamás, me ha dicho tanto el género masculino lo bien qué olía… ¡Y mira que he usado perfumes intensos, porque me suelen gustar así! Pues no… nunca. Hasta que llevé Amor Amor.
Parece que es uno de esos aromas dulces que a ellos les ‘enternece’ o les atrae, simplemente. Imagino que les hace evocar a la chica dulce y tierna que muchos desean. No lo sé.
La ficha técnica del producto, dice que la fragancia Amor Amor tiene tonos de pomelo rosa, mandarina y grosella como notas de salida para esconder el jazmín, o el muguete como corazón, más un fondo de ámbar gris, haba tonka, azmilcle blanco y vainilla. La vainilla me encanta, pero no sé, esa mezcla no me acaba de convencer… obviamente es una impresión personal. Y sin embargo, Amor Amor Forbidden Kiss me encanta. Pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario