El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

jueves, 29 de agosto de 2013

Que alguien me lo explique: Muse a 19,00 euros

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo: resulta que en Primor (chic@s, si tenéis alguno cerca, por favor, pasaos, o visitad la web) siempre suelen tener ofertas en los perfumes; precios casi imbatibles. Pero esto es lo último: el Muse de Rochas, así como In White o Duende de Jesús del Pozo, en frasco de 100 ml, a 19,00 euros. Las apasionadas del perfume sabéis que son fragancias que cuestan mucho más… ¿Dónde está el quiz de la cuestión? ¿Dónde está la trampa, si es que la hay?
Lo digo porque hace algún tiempo que me enamoré –sí, sí, me enamoré- del Muse y encontrarlo así, tan asequible, me ha endulzado los últimos días del verano. Hace poco, una seguidora del blog me preguntaba sobre alguno parecido al Ambar de Jesús del Pozo, pero con una mayor permanencia, y le recomendé éste… así que si tenéis un Primor cerca, pasaos, pasaos…

Por cierto, sobre Muse, os diré que es una fragancia con toques orientales y florales. Maravillosa. Se lanzó en 2011. Las notas de salida son bergamota, naranja, durazno (melocotón), mango y hoja de plátano; las notas corazón, flor del naranjo africano, narciso y canela; las notas de fondo son sándalo, styrax, vainilla, almizcle blanco y Ámbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario