El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

jueves, 4 de abril de 2013

Se acabó el Hypnose



Me he quedado sin Hypnose de Lancôme. Las últimas gotas las gasté ayer. Y he de decir que ha sido una experiencia interesante compartir espacio físico con ese perfume. Porque no tenía buenas críticas ni un feedback demasiado halagüeño sobre el mismo y he descubierto que, al final, es como todo: hay que probarlo para poder dar una opinión y eso he hecho.
Partía de la base de que era un perfume pesado, o eso decía la mayor parte de las que lo habían probado. Más adecuado para la noche que para el día y un poquito machacón.
Bueno, pues a mí no me lo ha parecido, aunque reconozco que tengo debilidad por los perfumes persistentes y este lo es. Mezcla la esencia de la flor de la pasión asociada a la vainilla y al vetiver. Y me encanta la vainilla. Así que lo mismo no soy de fiar.
Pero el caso es que me ha gustado. Ahora, no creo que vuelva a él en un tiempo, porque aunque me ha gustado, es excesivamente caro y tampoco entra dentro de la lista de mis preferidos, a diferencia de lo que sucede con Ámbar.
En cualquier caso, las atrevidas, y las que vayáis bien de pelas, si os apetece, probadlo. Y fijaos en el frasco, por cierto, que es precioso, inspirado en un diseño de los cincuenta que rendía homenaje a la belleza de las geishas. Yo el frasco lo guardaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario