El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

lunes, 22 de octubre de 2012

El último secreto de Antonio Banderas

Vuelvo a Banderas y no me pesa. Uno de los primeros post de este blog lo dediqué a su ‘Blue Seduction’ y ahora toca hablar de algo que he descubierto hoy mismo: “Her secret”.


Y mira que a mí Antonio Banderas, como actor, no me dice nada. No me gusta mucho –ni poco, me es indiferente-, no me parece guapo… aunque he superado la inicial antipatía que le tenía cuando era más joven. Sin embargo, de momento, dos de dos: sus perfumes me gustan. Quizá pueda decir que ‘Her Secret’ me encanta más adelante. De momento me ha intrigado.
Me parece una fragancia muy interesante y poderosa. Sí, esa es la palabra: poderosa. Con una nota de misterio y oscuridad que andaba buscando y casi espontáneamente ha venido a mí. Enseguida he captado dos de sus notas: la canela, la más dominante, y la pimienta –me ha llamado mucho la atención cuando la he descubierto-. Pero se me han pasado otras: la vainilla y la tuberosa. La combinación de aceites esenciales de las cuatro es la que le da forma a este perfume. Ingredientes que la convierten en picante, dulce y, si hacemos caso a todo lo que se dice de esos componentes, afrodisiaca.
No lo sé, os lo contaré cuando la ponga a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario