Decía otra bloguera hace poco que “Primor era el sueño de su vida y de toda potinguera”, y lo suscribo.
La primera vez que entré en una de estas perfumerías fue en el centro comercial La Vaguada de Madrid. Me gustan las perfumerías –porque me gustan los perfumes y, en general, los productos de belleza- y me gusta pasearme por ellas, ver sus ofertas, probar cosas nuevas… pero casi nunca compro nada -imagino que como tod@s-, porque el dinero no es algo que me sobre. Solamente lo hago cuando necesito algo: espuma para el pelo, crema para las manos, champú… bueno, pues si os pasa lo que a mí, no entréis jamás, repito JAMÁS, en una perfumería Primor, porque querréis llevaros innumerables productos y, o bien saldréis con ellos y más pobres, o sin ellos y frustrados. Y no es que me paguen una comisión por decir esto (que podrían hacerlo, sería un gesto precioso): os hablo desde mi experiencia personal. Tienen unos descuentos que dejan paralizado a cualquiera.
Por supuesto en perfumes también.
Fundada en 1953, Perfumerías Primor es una empresa de carácter familiar y española (de Málaga) que, después de haber crecido de forma impresionante en la Costa del Sol, ha terminado por superar esas fronteras, en principio naturales y llegar a la capital, donde ya posee varios establecimientos (conozco el de La Vaguada y el de el centro comercial Príncipe Pío). La marca ha sido avalada por premios nacionales como: Mejor Perfumería en el año 2008 o Mejor Evolución en 2004, además de haber sido reconocida por la OCU como la perfumería con los precios más baratos de España.
Doy fe.
Actualmente Perfumerías Primor consta de más de cuarenta y cinco tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, situadas en las principales ubicaciones de la geografía con la siguiente distribución:
- Madrid Capital: 4 tiendas
- Málaga Capital: 24 tiendas
- Granada Capital: 1 tienda
- Majadahonda: 1 tienda
- Torremolinos: 1 tienda
- Marbella: 2 tiendas
- Velez-Málaga: 3 tiendas
- Fuengirola: 4 tiendas
- Benalmádena: 1 tienda
- Alhaurín de la Torre: 1 tienda
- Estepona: 1 tienda
- Nerja: 1 tienda
- Rincón de la Victoria: 1 tienda
- Ronda: 1 tienda
Para ver donde se encuentra cada una, podéis pinchar aquí.
Yo ya os digo que personalmente ‘lo flipo’ con ellos y que ya me he auto-prohibido visitar sus establecimientos, porque siempre salgo con algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario